1

Visitá la sección MI CUENTA>PEDIDOS y seleccioná el producto que queres devolver/cambiar.

2

Al recibir el correo, imprimilo y pegalo a la caja/envoltorio con el cual vino tu pedido.

3

Una vez que recibamos el producto, verificaremos que todo esté en orden y te generamos un cupón o te preparamos tu cambio.

Dispones de 10 días de plazo para devolver el artículo a partir del momento que recibes el paquete en tu casa. Solo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados (salvo por motivo de defecto, la garantía es de dos años). En caso de que, por ejemplo, prefieras otra talla u otro color, deberás hacer un nuevo pedido en nuestra tienda online.

¿Quieres devolver algo? por favor verifica que cumples con los siguientes criterios:

– Los artículos deben ser devueltos dentro de los 10 días siguientes a la recepción del pedido. Ten en cuenta que hay determinados productos que no se pueden devolver como los artículos personalizados, por ejemplo: botas personalizadas, camisetas personalizadas, guantes personalizados o cascos personalizados.

– Te recomendamos que nos envíes los artículos bien protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio, para evitar posibles daños durante el transporte.

– En el caso de que nos devuelvas un artículo en una condición inadecuada, es posible que tengamos que devolvértelo.

– Es importante seguir el proceso de devolución, que se inicia realizando una petición de devolución a través del apartado de Mi cuenta > Pedidos > «Solicitar Garantía».

– Los artículos son tu responsabilidad hasta que lleguen a nuestro local, por favor, asegúrate de que estén embalados correctamente y que no puedan dañarse en el camino. Te recomendamos que conservar el comprobante de compra. Nuestra dirección de devolución es.

En el caso de una devolución voluntaria, los gastos de envío corren por tu cuenta *. Los gastos de devolución irán a nuestro cargo siempre que el producto/artículo sea incorrecto.

En caso de que desees recibir el mismo producto en otra talla o bien otro producto alternativo, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web abonando nuevamente los gastos de envío.

INFORMACIÓN SOBRE TALLAS

Puede haber una diferencia entre la talla que has pedido y la que indica la etiqueta de algunos artículos y marcas, pero no te preocupes, esto se debe a la equivalencia entre tallas internacionales (p. ej. la talla 38 en España equivale a la 36 en Alemania). Te recomendamos que te lo pruebes todo tranquilamente en casa.

X
To top
¿Queres consultar algo? ¡Escribinos!